Asesoría contable y tributaria

Enfócate en tus clientes y tu negocio, nosotros nos encargamos de administrar tus procesos laborales, contables y tributarios.

Tenemos las soluciones que necesitas para que estés conectado con tus clientes y cumplas con las obligaciones laborales y fiscales.

.

Cotizaciones
Crea plantillas de cotización, personalízalas con tu logo, imágenes o videos; luego generalas y envíalas de forma automática. Convierte las cotizaciones en factura con un clic.

.

Facturación Electrónica
Crea y envía  facturas personalizadas ilimitadas en 30 segundos. Adjunta imágenes o documentos, recibe comentarios de tus clientes y pagos en línea.

.

Inventarios
En tiempo real tendrás  la información de tus inventarios como: existencias, disponibilidad, rentabilidad por producto, costo promedio y lo mejor integrado automáticamente con tus ventas.

.

Administración de la Contabilidad
Registramos en el software contable  todos los soportes de tus operaciones. Conciliamos tus bancos, preparamos estados financieros bajo NIIF, renovamos tu registro mercantil.

.

Gestión de Impuestos
Preparamos y presentamos mensualmente los impuestos a cargo de la empresa, anualmente la declaración de renta e información exógena. Atendemos requerimientos de las administraciones tributarias.

.

Reportes e Informes
Accede en línea a reportes de ventas, cuentas por pagar a proveedores, consulta cuánto te deben tus clientes y envíales por la misma plataforma recordatorios de pago. Realiza seguimientos de cobranza.

Actualidad normativa
Mensualmente, te enviaremos un boletín con el resumen de las reformas, normas y/o leyes en materia contable, laboral y tributaria más importantes.

Recibe todos estos beneficios contratando el PLAN TODO INCLUIDO que más se ajuste a tus necesidades.
Nuestro servicio inlcuye facturación electrónica (obligatoria para todas las empresas). Además podrás descargar en tu celular  Siigo App donde tendrás la posibilidad de administrar tu empresa desde cualquier lugar.

Administración de Nómina
Si tu empresa cuenta con empleados vinculados por contrato laboral, te apoyamos en los procesos de nómina y seguridad social:
Elaboración del contrato.
Afiliación a seguridad social y parafiscales
Cálculo de nómina quincenal o mensual.
Envío a empleados de valores liquidados en la nómina.
Liquidación de prestaciones sociales.
Liquidación de seguridad social mensual.
Gestión de cobro de incapacidades.

.

 
O contáctanos para brindarte mayor información

Servicio requerido (requerido):

Nombre y teléfono (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de datos.

.

.

.

Condiciones y restricciones: planes no aplican para empresas que deban hacer reportes a entidades de control o vigilancia, no aplica para empresas que tengan operaciones de exportaciones y/o importaciones. No aplica para sucursales o agencias de compañías extranjeras. El valor de cada plan incluye las prestación de todos los servicios únicamente desde las instalaciones de Multisercol, cotizaciones y facturación en la nube. 

Translate »