Misión:  Soluciones Integrales Multisercol SAS ofrece soluciones integrales en contabilidad, impuestos, legal,  seguridad y salud, en diferentes sectores de la economía acorde a sus necesidades. Trabajamos para preservar la salud de los trabajadores y contribuimos al alcance de los objetivos de nuestros clientes.

 

Visión:En el 2025, Multisercol será líder en la prestación de bienes y servicios en las áreas de seguridad y salud, contabilidad e impuestos, reconocidos por su calidad,  eficiencia y satisfacción  de nuestros clientes.

 

Principios:

Calidad, excelente servicio, precio justo, actualización e innovación, superar expectativas de los clientes, pensamiento estratégico, responsabilidad social, protección del medio ambiente.

 

Compromisos organizacionales: Creatividad en la solución de problemas, cumplimiento, soluciones integrales a su medida, acompañamiento permanente, garantía.

 

Licencias y permisos:

Estamos reconocidos ante la Junta Central de Contadores, debidamente autorizados para prestar servicios relacionados con la ciencia contable, tributaria e información financiera.

Contamos con licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo expedida por la Secretaria de Salud.

Translate »